¡Felicidades!

Después de un año de intentarlo, Mon Laferte será mamá

La cantante lo anunció por redes sociales con un video y luego publicó una foto con la noticia. ""Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes y les cuento con honestidad", expresó a sus fans.

18/08/2021 | 17:05

¡La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a todos con la noticia de que será madre primeriza a sus 38 años!

Lo anunció por un video en sus redes sociales en los que admitió estar nerviosa, tener miedos y compartió la necesidad de hablarle a sus fans sobre lo que estaba viviendo. Si bien lleva sólo 10 semanas de embarazo, la cantante no se contuvo. "Hace un año que llevo intentando embarazarme. Ha sido un año difícil, de muchas hormonas, cambios de peso y humor", contó.

Explicó que el deseo de ser madre se le despertó a "los 30 y tanto" porque antes no quería tener hijos. Aceptó que lleva poco tiempo de embarazo para contar la noticia: "No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses , pero es que ya no puedo seguir un día más dando entrevistas, hablando, dando una gira y haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande (de tamaño). Siento que mi cuerpo cambió".

Además compartió que debe tener muchos cuidados, que ahora debe estar en reposo pero que en un mes todo debería estar bien. Y finalizó: "Ojalá que todo salga bien y que nos veamos en un mes más, ya de gira con una hermosa panza. Que esté cantando para ustedes, y ¡será doble!"

Luego compartió su primer foto estando embarazada, aún sin panza, con un emotivo mensaje: "Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá!! No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición