Sorpresa

¡Ed Sheeran anuncia la fecha del nuevo disco!

El cantante reveló el nombre, la fecha de lanzamiento y la lista de canciones de su nuevo álbum.

19/08/2021 | 11:12

Los fans de Ed Sheeran estaban esperando este momento. Después del lanzamiento de Bad Habits el mes de junio, todo apuntaba a que el pelirrojo más famoso del mundo iba a anunciar el nombre y la fecha de su nuevo álbum. ¡Y así fue!

Después de un descanso de dos años, Ed volvía con todo a la música con el primer single de su quinto álbum de estudio. Ahora, el joven de 30 años ha reveló nuevos detalles sobre este esperadísimo disco. Lo hizo a través de un video en vivo de Instagram en el que apareció con una guitarra acústica y una sonrisa de oreja a oreja.

Además, el cantante compartió que este nuevo trabajo tendrá 14 canciones y saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. ¡Sólo faltan dos meses y medio! 

“Mi cuarto álbum de estudio '=' sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete”, escribió el artista junto al post donde aparece la imagen del álbum.

Fue entonces cuando el cantante reveló que el nombre de su nuevo disco es '='. Siguiendo la estela de los nombres de sus anteriores trabajos (+, x y ÷), Ed Sheeran decidió llamar a su nuevo disco “Equals”.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición