Agenda

El cumpleaños de Mon Laferte

La cantante chilena cumplió 38 años.

03/05/2021 | 06:34

 Hoy cumple 38 años la cantante, multi-instrumentista y compositora chilena Norma Monserrat Bustamante, conocida simplemente como Mon Laferte.

Con canciones profundas, ritmos pegadizos y una voz que no tiene miedo de denunciar las injusticias, Mon es una de las artistas más influyentes de Latinoamérica.

La importancia del aborto legal, la despenalización de la marihuana, cómo nos afecta la cultura de la violación y el tabú que aún existe sobre la menstruación son sólo algunos de los temas que la compositora fue tratando entre hit y hit de pop, boleros, cumbia y rock.

“Siempre he sido una persona comprometida, ahora me doy más cuenta, pero desde que estaba chiquita me he cuestionado las cosas, no tengo miedo y digo lo que pienso”, aseguró la cantante en una entrevista.

Hace alguna semanas lanzó 'Seis', su último disco. De marcado carácter mexicano que se antoja como un viaje en el tiempo capaz de conectar directamente con los tiempos que vivimos,el álbum, según ha difundido Universal Music, "suena a madera y a provincia".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición