Exigencias al novio

El insólito pedido de Calu Rivero que canceló su casamiento

La modelo se encontraba desde hacía dos años en relación con Andrey Manirko, un documentalista ruso, que anuló la posible unión matrimonial por una carísima petición de Rivero.

17/03/2022 | 12:47

Calu Rivero o Dignity, como se hace llamar ahora, vio frustrados sus planes de una vida al lado de Andrey Manirko, su ex novio ruso.

La modelo, ahora alejada de las cámaras, le habría exigido al documentalista un millón de pesos para su casamiento que él bien podría habérselos dado por su posición económica, pero parece ser que no le gustó mucho y optó por separarse de ella.

Rivero había comenzado la relación con Andrey hace dos años en plena pandemia. Ellos se conocieron en Nueva York, y luego de atravesar el confinamiento, se instalaron en Uruguay. La pareja se habría comprometido y habrían estado dispuestos al casamiento pero la petición de Calu causó el fin de la relación. 

Tras la negativa, trascendió que el ruso dejó a la actriz y partió rumbo a su país. Lo llamativo fue que Calu, ante esto, optó por eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales: si bien sigue el perfil activo ya no hay más fotos.

Fue a la revista Hola! que Calu le contó la historia de amor con su ex pareja. Ambos estaban en Nueva York por cuestiones de trabajo cuando los sorprendieron los confinamientos, creyeron que iba a durar un mes, pero todos sabemos que fue mucho más tiempo que eso.  "Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras. Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor", contó en ese entonces sobre su relación.

En los últimos años la vida de Calu Rivero cambió muchísimo: se alejó de los medios, las cámaras y se fue a vivir a una granja vegana en Estados Unidos. A la vez generó polémicas por videos con bailes raros y regar sus plantas con sus menstruación así como también decidir cambiar su nombre por "Dignity".

Te puede interesar

Octubre, otro gran mes de premios en Cadena Heat, La Popu y Cadena 3

Oriana charló en Cadena Heat sobre el significado de “Sola”, su nuevo single

Cancelaron el show de Jhay Cortez en Plaza de la Música