#FreePaulo

El tweet de Paulo Londra que preocupa a sus seguidores

Paulo Londra atraviesa un juicio iniciado por Big Ligas, la productora conformada por Ovy On the Drums y Kristoman, que llevó a Londra a alejarse de la música desde hace 2 años.

05/07/2021 | 16:40

El cordobés se mantiene en silencio hace dos años, sin sacar música ni poder cantar sus propios temas por una batalla legal contra el sello Big Ligas. 

En el año 2019 Paulo Londra habría firmado un contrato en donde cedía el derecho de su voz y sus canciones a Big Ligas hasta 2025. 

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", contó Londra en un comunicado en mayo del 2020 la manera en que le hicieron firmar engañado.

Hasta el día de hoy, después de sacar "Party" y su colaboración con Ed Sheeran "Nothing on you", el cantante se encuentra sin la posibilidad de hacer música ni shows en vivo. 

Sólo Londra y su familia sabe cómo se desarrolla el millonario juicio en Estados Unidos, pero el último tweet de Paulo generó preocupación entre sus fans.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Trueno habla sobre la gira, "Bien o mal", Paulo Londra y su colab con J Balvin

Luciano Pereyra presenta su nueva canción junto a Nacho

"Discopático mantiene 100% la esencia de La Vela Puerca"