Fin de año millonario

El viaje todo incluido a Cuba, para una afortunada de Santa Rosa de Río Primero

Se trata de María Juana Antonutti, quien se lleva el espectacular premio de Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y TDH. Emocionada hasta las lágrimas, admitió que viajar en avión era “su sueño no cumplido. 

30/12/2022 | 15:41

Este viernes Cadena Heat, Cadena 3, La Popu, y TDH sortearon uno de los premios más codiciados: el viaje a Cuba para dos personas con todo incluido.

Como ya es costumbre, el sorteo se realizó -en vivo- ante la presencia de una escribana pública y en una transmisión especial triplex junto a Titi Ciabattoni, Agus Vivanco, Guillermo Hemmerling de Cadena 3 y Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, de Cadena Heat.

Luego de dar pistas para mantener el misterio, los conductores cantaron al unísono el nombre de la ganadora: María Juana Antonutti, una jubilada residente en Santa Rosa de Río Primero.

Al otro lado de la radio, la flamante ganadora ya estaba llorando de felicidad antes de que la producción se contactara con ella.

“Estaba en la cocina. Cuando escuché los primeros números del documento tuve un presentimiento”, contó en diálogo con Cadena Heat.

“Cuando escuché mi nombre empecé a gritar. Mi hijo no entendía nada, me pedía que me calme. Mi nieta estaba durmiendo, la desperté”, relató, en una extraña mezcla entre risas, llanto y sollozos por la inminente emoción.

María Juana es jubilada. Durante más de 30 años fue auxiliar de una escuela. Tiene 4 hijos y varios nietos. Con el teléfono fijo de fondo sonando sin parar, por la cantidad de gente que seguramente quería felicitarla, contó que su sueño era viajar en avión.

“Es mi sueño no cumplido, nunca viajé en avión”, dijo.

“Yo no entiendo mucho de redes sociales. Me anotaba en los concursos a mi modo. Nunca gané nada, pero me ponía muy feliz cuando otros ganaban”, agregó.

Hoy le tocó a ella, fan de la Cadena 3 de todos los tiempos. “He estado pasando por momentos muy difíciles. Pero ustedes han sido mi compañía. Desde que me levanto estoy con la radio, así que me han hecho muy feliz”, finalizó.

María Juana cumplirá su sueño de viajar en avión, pero no solo eso, lo hará rumbo a un destino soñado, una de las playas más lindas del Caribe, acompañada por quien ella decida y sin tener que preocuparse por un solo gasto, dado que el viaje de TDH incluye los pasajes, traslados y hotel de lujo con todo incluido.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición