Show en vivo

Emmanuel Horvilleur regresa con "Pitada" a Córdoba

El cantante se presentará esta noche en Espacio Quality y estará tocando en vivo canciones de su nuevo disco y anticipó lo que será su show en FM Córdoba.

10/11/2021 | 12:39

Emmanuel Horvilleur llega a Córdoba para tocar en Espacio Quality. El cantante presenta su nuevo material discográfico "Pitada" y adelantó detalles sobre su show en una charla con Gabriela Tessio.

"Tengo altas expectativas. Muchas ganas de tocar acá. Es hermoso poder volver a tocar y reunirnos en vivo después de tanto tiempo de no haberlo hecho", contó Emmauel.

El disco presenta la esencia natural del artista, un disco grabado en algún campo de la Provincia de Buenos Aires con temas en acústico.  "Pitada es una reversión acústica de mis canciones", reveló el artista sobre su disco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pitada está dividido en cuatro actos/paisajes sonoros en los que Horvilleur y el trio folk que lo acompaña interpretan 12 canciones: 10 de sus éxitos como el focus track, “Soy tu nena”, “19” ó los más recientes “El hit”, “Ella dijo no” y “1000 días”, junto a dos inéditos: el que le da nombre al proyecto y “Cosa loca”, con el que se cierra.

"La idea era desnudar a las canciones. Grabamos sólo con guitarra, bajo y contrabajo", contó a FM Córdoba.

“Una tarde me encontraba bajo un árbol tocando la guitarra y el sonido de un pájaro haciendo de corista fue el disparador de Pitada.

Este encuentro musical y visual con la naturaleza, naturaleza del lugar pero también de las canciones llevadas a una expresión más mínima pero no por eso menos intensa, este viaje nos permitió abordar composiciones de todos los discos solistas con un enfoque acústico y percusivo ,místico y de curación ... lúdico y sensual", expresó Emmanuel.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición