Este sábado

Iván Noble anticipó en Heat detalles de “Pianissimo”, su nuevo show en Córdoba

El cantante charló con Flavia sobre el íntimo espectáculo acústico que presenta este sábado 11 de mayo en Studio Theater.

09/05/2024 | 17:01

Tras un año intenso de gira junto a Los Caballeros de la Quema, Iván Noble vuelve a Córdoba con una propuesta más solemne, con los clásicos de siempre en versiones nuevas.

Pianissimo es un término que se usa en la notación musical para indicar que la pieza debe ser tocada con suavidad, con poca intensidad, y si a eso se le suma un piano literal y unas velas, se obtiene lo que el público obtendrá el sábado.

En épocas de TikTok, reflexiona Iván, cuando parece más importante scrollear para ver que más hay que quedarse con lo que uno está viendo, el cantante propone parar la mano, tomarse el tiempo que sea necesario y disfrutar del momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así, sigue, agradece poder compartir lo que ama hacer con familias, ya que su música la comparten hoy distintas generaciones, y aquellos adolescentes que vivieron con sus éxitos quizás los primeros desengaños amorosos o épocas de felicidad, hoy puedan ir con sus hijos, y así resignificar la música.

Además, recordó la tensión que vivió con sus padres cuando dejó la carrera de Sociología tras cuatro años para dedicarse a la música, y revivió una tierna historia sobre un disco que su padre regaló a su madre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más