Estreno

J Balvin festeja su cumpleaños con una emotiva canción

El cantante estrena la canción “7 de mayo” y el documental “The Boy From Medellín.

07/05/2021 | 11:07

“1985, 7 de mayo. Un barrio medio de Medallo, salió este gallo. Con el sudor en la frente, en las manos callos. Comprendí que sin raíce no salen tallo. Caminando por la calle de Fátima. Las cuchas de los parceros con lágrimas. Ey, aspiracione de maleante. Y por cosa de la vida terminé siendo cantante” arranca J Balvin rapeando en su nueva canción.

“7 de mayo”, nombre del tema, es un repaso de su vida, de cómo un chico que imaginó un futuro en la música logró su objetivo. El título de la canción es su fecha de su nacimiento. Una buena forma de celebrar su cumpleaños número 36 junto a sus seguidores. 

Por estas horas, el reggaetonero oriundo de Medellín está estrenando su documental “The Boy From Medellín”. El mismo sigue los preparativos del astro para su primer concierto en solitario en un estadio en su Medellín natal ante 45.000 fans en 2019, mientras estudiantes se manifestaban por el descontento social ante la situación de la educación, la salud y las propuestas gubernamentales para reformar las condiciones laborales y aumentar los impuestos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición