Fiesta de Locos

Javi Rosemberg deja la radio: la despedida de uno de los locutores más queridos

El conductor de Cadena Heat anunció la decisión este viernes, agradeció el apoyo de su familia y el respaldo de los directivos del Grupo Cadena 3

01/12/2023 | 11:29

Con una mezcla de sensaciones, Javi Rosemberg, el carismático conductor de Fiesta de Locos, que se emite por Cadena Heat, se despidió este viernes en un capítulo que sorprendió a todos. 

Pasadas las 9, cuando el programa llevaba apenas unos minutos, sus palabras resonaron con sinceridad  y cargadas de emoción: "Hoy vuelvo a la radio luego de algunos días de pensar. Hoy es mi último programa de radio. Me despido, no sé por cuánto tiempo", confesó.

Con una trayectoria sólida de más de 15 años en  Grupo Cadena 3 y más de 20 de carrera, Javi  enfatizó que su despedida no implica un traslado a otra radio, sino una decisión personal: "Me despido de la radio por una decisión que sentí que debía tomar, indicadores que me decían que tenía que hacerlo".

Expresó su gratitud hacia sus compañeros y los directivos de la empresa: "Me voy muy bien. En ninguna otra compañía te permiten renunciar, volver y hacer un último programa. Agradezco a los directivos de la radio: a José Majlis, a Martín y Gustavo Defilippi, a Carlos María Molina y a Guillermo Chialvo".

Dejo la radio porque no estoy siendo 100% genuino al aire 

Javi, en otro pasaje de sus sentidas palabras, destacó el valor de su compañera y amiga, Flavia Dellamaggiore, a quien describió como "la mejor persona del mundo" y con quien compartió momentos inolvidables en estos 15 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición