"Contra todo pronóstico"

Joaquín Sabina encendió Córdoba en una emotiva noche en el Kempes

El cantante español arribó a Argentina como parte de su esperada gira, que ya ha cosechado éxitos en sus primeras paradas en otros lugares del país.

19/03/2023 | 07:00

La ciudad de Córdoba estuvo en efervescencia ante la llegada del icónico cantautor español Joaquín Sabina, quien se presentó el sábado a las 21 horas en el estadio Mario Alberto Kempes con todas las entradas agotadas. 

Sabina arribó a Argentina como parte de su esperada gira "Contra todo pronóstico", que ya ha cosechado éxitos en sus primeras paradas en otros lugares del país.

Con su inigualable estilo y poesía, Joaquín Sabina ha demostrado a lo largo de los años que sigue siendo un referente de la música popular. El público argentino ha sido testigo de ello en cada uno de sus shows, donde el artista ha entregado lo mejor de su repertorio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los próximos shows del cantautor serán en el Movistar Arena de Buenos Aires el 21 y 23 de marzo, todos ellos con entradas agotadas, excepto por el concierto del 25 de marzo, para el cual quedan las últimas entradas disponibles. Sabina también se presentará en el Autódromo Municipal de Rosario el 29 de marzo, con pocas entradas disponibles.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición