Sexpo Erótica 2022

Kullock: "Mi trabajo es que todos vivan su mejor sexualidad"

La directora de la primera escuela de sexo de Argentina charló con Flavia sobre los cursos que brindará hoy y aseguró que se trata de "un lugar cómodo donde nadie te juzga".

05/02/2022 | 12:06

Esta noche se realiza una nueva edición de la Sexpo Erótica en Espacio Quality, y quién mejor para contar lo que espera a los asistentes que Paola Kullock.

Se trata de una pionera en la temática, ya que es directora de la primera escuela de sexo en Argentina, presente en el evento desde la primera vez que se realizó "en lo que entonces llamaban un boliche ''alternativo''", recordó; autora de "Sexo ¡Ponele ganas!" y actualmente dicta cursos de diversa índole.

Sobre la Sexpo, aseguró: "Es un lugar cómodo, no te sentís juzgado. Podés ir vestido como te da la gana, con un super escote, o un tapado. Ahí tenés de todo, nadie te va a tocar ni hacer nada raro".

Durante la velada Kullock presentará cuatro curso. Tal como ella lo describió: "El espacio ''mis mejores ideas'' con tips para divertirse en diferentes lugares de la casa, otro de excelente uso de la boca para darle placer a hombres, el tercero sobre maravilloso uso de manos y boca para dar placer a mujeres y finalmente ''el placer de los sentidos'', actividad romántico erótica sólo para parejas pícaras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo lo que enseña, explicó, tiene una única finalidad: "Mi trabajo es que la gente pueda tener la mejor sexualidad que pueda tener. No la que nos dice la sociedad ni la religión, ni los amigos o la familia".

"Busco que sea algo lindo, que la gente de divierta, con buenas onda, ganas y entusiasmo. Trato de ayudar en lo que puedo", agregó.

Sexpo Erótica

Contará con actividades desde las 20 en 3 escenarios diferentes. Habrá más de 200 artistas nacionales e internacionales en escena, teatro erótico espacio swinger, BDSM, pintura erótica, concursos y sorpresa.

Más allá del sexo

Paola es nudista y naturista. Más allá de los pre conceptos que uno pueda tener respecto a esa actividad, transciende lo sexual.

"Lo más loco es que ahí no hay miradas. Cuando vas con un escote o un pantalón ajustado ahí sí. Pero con el nudismo te miran a los ojos".

La directora de PK Escuela de Sexo añadió que incluso llegó a practicar el nudismo con su padre, que se sumó a una actividad organizada por ella.

"No se que hay debajo del cuello de mi padre", contó entre risas. "Yo no puedo andar pregonando por la vida que soy nudista y que me de vergüenza que mi papá lo sea", reflexionó.

"Se dio un paso de comedia divino, porque él se preguntaba qué ponerse en los pies, si ojotas con medias o qué", cerró.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición