Acompaña Cadena Heat

La Convención de Anime y Cultura Pop más grande del interior celebra sus 14 años

El 16 de abril, la CAF regresa a Quality Espacio, con invitados especiales, shows en vivo y actividades para toda la familia.

29/03/2023 | 12:58

La CAF (Convención de Anime y Cultura Pop), un evento que reúne a los amantes del anime, la cultura pop y el entretenimiento, celebra sus 14 años de trayectoria en un evento único que tendrá lugar en Quality Espacio el próximo domingo 16 de abril. 

Desde las 11 horas, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, incluyendo shows en vivo, presentaciones de cosplays y stands de venta con productos de todo el país.

Entre los artistas invitados se encuentra la reconocida actriz de doblaje Isabel Martiñón, quien ha dado vida a personajes icónicos como Naruto. Además, el evento contará con la participación de Ale Szykula, un referente en el ámbito del entretenimiento y la cultura pop en Argentina.

En el escenario, los asistentes podrán disfrutar del show de Chelotaku y MetaLWarrioR, dos bandas locales que fusionan el rock con la música de videojuegos y series de animación japonesa. También habrá espacio para los fanáticos del K-pop, quienes tendrán la oportunidad de participar en actividades temáticas y compartir su pasión por la música y la cultura surcoreana.

La CAF es un evento apto para todo público, donde tanto adultos como niños podrán sumergirse en el fascinante mundo del anime y la cultura pop, conocer a sus ídolos y hacer nuevos amigos con intereses similares. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición