Viral

La graciosa caída de Maluma

El cantante quiso hacer el challenge de “Sobrio”, se cayó en pleno baile y el video que él mismo público se hizo viral.

11/08/2021 | 06:39

Cadera para un lado, pies para el otro. Ritmo. Cerveza en mano. El tema “Sobrio” a todo lo que da y un paso en falso. Maluma sufrió un resbalón en pleno baile y terminó en el piso. El propio cantante lo subió a sus redes y se convirtió en viral.

El video se volvió viral y horas después supera los siete millones de reproducciones. “Creen que lo hice solo por el video”, escribió ante algunos comentarios que dudaban de la veracidad del golpe. Su amigo Edgar Barrera confirmó lo sucedido: “Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid”, aclaró el compositor. Pipe Bueno, Farina o Mau y Ricky son solo algunos de los famosos que respondieron ante el desafortunado paso.

A comienzos de julio, el colombiano estrenó “Sobrio”, que se convirtió en hit apenas un mes desde su lanzamiento, con más de 37 millones de reproducciones en el canal de Youtube. Y, ahora, quiso promover un challenge bromeando con una coreografía para esta canción. Pero no terminó del todo bien.

Mientras tanto, el cantante sigue con su carrera viento en popa. En febrero ya había anunciado su primera gira por Estados Unidos, que empezará en California el 2 de septiembre.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición