La radio nos une

La Gran Cadena Federal celebra en familia y premia a sus oyentes

La radio más grande del país reafirma su compromiso con la audiencia, celebrando en familia, brindando entretenimiento y premiando el esfuerzo en un año lleno de retos y aprendizajes. 

10/05/2023 | 09:00

PARA PARTICIPAR INGRESÁ ACÁ  

Los que hacemos Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y Cadena 3 Rosario sentimos que nuestro deber para con la audiencia es intentar la primicia en la noticia, es sumar visiones, voces u opiniones sobre los temas más trascendentes y es entretener sanamente, cubrir eventos mundiales, acercarles a sus artistas favoritos y muchas cosas más, pero lo que sentimos principalmente es que unimos. Somos tu compañía. Te hacemos compañía, nos brindamos compañía y nos unimos. Nos encanta decir que somos una radio que conversa con sus oyentes. Es una audiencia que se sienta cada día en la mesa y hace los programas con nosotros. Literal, la audiencia de La Gran Cadena Federal es la más grande del país y es la más participativa. Son millones nuestros oyentes y millones también la cantidad de opiniones, de saludos, de discusiones y de mensajes donde nos unimos. Porque hay mensajes de un padre en Córdoba que tiene una hija en España y la extraña, o quien tiene una hermana lejos y por la radio de vez en cuando le dedica una canción como un abrazo.

Unimos a la familia con los mensajes de madrugada que un hijo que se fue a trabajar al sur le dedica a su madre porque la sabe desvelada en el pueblito en donde añoran volver a encontrarse.

Esos son nuestros oyentes. Esos son sus mensajes. Eso es la radio para nosotros. La Gran Cadena Federal tiene sentido si unimos. Si logramos que alguien sonría, que se sienta menos solo, si alguien se emociona con un recuerdo o reflexiona sobre lo que nos pasa. Así nos unimos. Así nos gusta hacer radio.

Sabemos que es un año especial. Hemos transitado juntos estos años con pérdidas, cambios y mucho aprendizaje. Ustedes y nosotros. Pasamos la pandemia con todo lo que nos enseñó y seguimos adelante. Sin todo eso que nos quitó. Afrontamos momentos complicados sobre los que intentamos mantenerlos informados y ofrecerles periodismo de calidad para entender lo que nos pasa. Y con ese mismo nivel de compromiso también buscamos entretenerlos. Queremos que cada día disfruten un poquito más. Nos desvelamos pensando cómo podemos acercarles historias valiosas para los momentos que se viven. Este año será como se suele decir en una Mesa de Café: un año largo, denso, desgastante para muchos. Y por eso queremos que sigamos viviendo la radio. Siempre juntos, haciéndonos compañía y buscando una sonrisa, un abrazo familiar.

Hoy les queremos contar que por las próximas semanas nos hemos propuesto sorprenderlos y crear momentos felices en familia. Queremos premiar el esfuerzo. Sabemos que estamos necesitando momentos donde seamos un poquito más felices y que por un ratito disfrutemos en familia.

Porque somos famillia acompañamos tu esfuerzo y en La Gran Cadena Federal a partir de hoy celebramos en familia, premiamos a nuestros oyentes.

Las próximas semanas vamos a multiplicar sonrisas para la familia en nuestras redes sociales con entradas al cine, al teatro, a tus shows preferidos, salidas, almuerzos, cenas y órdenes de compra de múltiples cosas útiles para la familia. Pero además, desde este momento pueden empezar a anotarse en la página web de la radio o la app que llevás en tu celular y participar por: un auto 0KM de Avec Automotores.

La idea es que disfrutes en familia para que puedas acercarte a concretar tus sueños. Para que la familia sonría y celebremos juntos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición