Historias de amor

La historia de "Vida", la perrita rescatada que se viralizó

Vida sufría de maltrato mientras vivía en la calle hasta que Mica y su mamá vieron la situación y decidieron hacer algo por ella. "Le costó confiar pero el amor lo cura todo y hoy VIDA es otra perra", escribieron en Tik Tok.

29/12/2021 | 13:08

"Vida" es la nueva integrante de la familia de Mica, una joven que compartió en Tik Tok la historia de su nueva compañera.

"Nosotras estábamos en el auto viendo toda la situación y grabando para mostrarle a la Policía", comenzó relatando en el video. 

Con ayuda policial la madre de Mica se bajó del auto y alzó a la perrita que se encontraba envuelta en una colcha. "La llevamos a casa y le dimos mucho amor", continuó contando Mica mientras pasan imágenes de Vida jugando con dos nuevos "hermanitos" perrunos que ya eran parte de la familia.

/Inicio Código Embebido/

@miccmatt Vida y más Vida ?? #dogrescue #dogs #dog ? original sound - Sarah Cothran

/Fin Código Embebido/

"De a poco empezó a acercarse", dijo Mica dando a entender que a la perra le costaba tener confianza de que no le hicieran daño. La historia de "Vida" tuvo un final feliz, ahora lleno de amor, mimos , comida y juegos. "No paró de mover la colita desde que llegó a casa. Vida, nos hacía falta en esta casa", cerró el video.

/Inicio Código Embebido/

@miccmatt Responder a @myriamborqueztapi pasado pisado, está 10 puntos #dog #dogs #dogrescue ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Marama hizo la previa en la Heat del acústico exclusivo para nuestros oyentes

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro