Streaming

¡La Renga estrena tema y además vuelve a rugir en vivo!

La banda de Mataderos dará el sábado 28 su primer show en vivo desde el comienzo de la pandemia. Lo bautizaron "La Renga inventa un mañana".

24/11/2020 | 12:02

Llega "El que me lleva" el sexto adelanto del nuevo trabajo de la banda de Gustavo Chizzo Napoli. Hasta el momento, La Renga presentó "Llegó la hora", "Parece un caso perdido", "Para que yo pueda ver", "Flecha en la clave" y "En bicicleta". 

El estreno viene acompañado de una sorpresa. Lo que muchos esperaban finalmente se transformará en una realidad concreta. La Renga ofrecerá su primer show en vivo por streaming para calmar la ansiedad de miles de fanáticos. Después de varios trascendidos se confirmó que el grupo estará tocando desde su estudio el sábado 28 de noviembre a las 23.

Mientras artistas consagrados como Fito Páez, Pedro Aznar y tantos otros utilizaron el formato para seguir en contacto con su público, la banda de Mataderos sólo aprovechó el parate de la pandemia para emitir vía su sitio web varios conciertos grabados con anterioridad, situación que movilizó a todo su inmenso arco de fanáticos.


Te puede interesar

Octubre, otro gran mes de premios en Cadena Heat, La Popu y Cadena 3

Oriana charló en Cadena Heat sobre el significado de “Sola”, su nuevo single

Cancelaron el show de Jhay Cortez en Plaza de la Música