Sorprendente cambio

La transformación de Fran Mariano para ser como Ricky Martin

El ex participante de "Cuestión de Peso", el programa emitido por El Trece, reapareció en televisión luego de mucho tiempo con una imagen totalmente diferente y contó que se realizó más de 30 cirugías para parecerse al reconocido cantante.

01/06/2022 | 13:08

Fran Mariano fue participante del programa televisivo de El Trece, "Cuestión de peso", y después de mucho tiempo reapareció en "Mañanísima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri. 

El cambio en su imagen es rotundo y explicó porqué: “Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?”, comenzó diciendo en tono de broma para luego contar que pasó por el quirófano por lo menos 30 veces para parecerse al exitoso cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fran fue una figura mediática en sus comienzos que se hizo reconocido como “El fan de Graciela Alfano” en Soñando por Bailar y confrontaba con Mariano de la Canal, conocido por ser “El fan de Wanda”. Por su paso por Cuestión de Peso logró bajar 92 kilos gracias a la ayuda del doctor Alberto Cormillot y contó que en ese momento fue muy duro para él. "No tenía la distinción de decir ‘quiero ser la mejor versión de mí mismo’, entonces dije ‘¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin’. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí", por lo que comenzó a realizarse las cirugías.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero todo no fue como esperaba, ya que hoy sufre de una parálisis por sus intervenciones con Aníbal Lotocki: “Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes”. Además aseguró que Lotocki le realizó un aumento de pómulos si su autorización en esa misma cirugía.

Y también reconoció que hoy, después de sus operaciones, no pensaría en pasar por el quirófano como primera instancia, sino sería su último recurso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Participá y ganá para ver lo mejor del año en Cines Dino Mall

Reprograman para el lunes la venta de entradas para el show de Alejandro Sanz

Novellis sobre el hit del Mundial: "Es una síntesis de argentinidad hermosa"