Repudio total

Leo García tras golpiza: "Me pasó por ser homosexual"

El músico compartió en sus redes sociales un video en donde se ve el rostro ensangrentado después de un ataque recibido por parte de una patota. "No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó.

14/09/2021 | 14:09

Leo García sufrió una golpiza por parte de un grupo de hombres, aseguró que fue por ser homosexual. El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó a sus seguidores el lamentable hecho.

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", relató. "Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", agregó el cantante que presentaba lesiones de sangre en su rostro.

"Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para".

La Unidad Fiscal N°9 abrió una investigación de oficio. La Policía se dirigió al domicilio del cantante y lo entrevistaron por el portero eléctrico. García manifestó que hará la denuncia durante el día.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición