Luz, cámara...¡acción!

LIT Killah y María Becerra a pura acción "En la oscuridad"

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

19/09/2021 | 14:30

"En la oscuridad" es el nuevo videpclip de LIT Killah con la colaboración de María Becerra que está en tendencia. A dos días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. 

El video fue dirigido por Agustín Portela y grabado en el Palacio de la Reconquista en Buenos Aires. En él ambos cantantes forman una especie de "Sr y Sra Smith", en el que la pareja se encarga del robo de un artefacto protegido por una bóveda. 

El video cuenta con un trabajo de acción y dinamismo que requirió la práctica de ambos artistas para la difícil coreografía de estas escenas de acción, a lo que se suma el gran despliegue visual y de efectos especiales que resaltan el desarrollo de la historia. Ambos desarrollan escenas de acción en el que pelean con la seguridad del lugar a golpes de puño, manipulan armas y María ¡hasta una navaja!

La canción pertenece al álbum debut de LIT Killah, "MAWZ", que estrenó hace 30 días y en el que tiene grandes colaboraciones de la música urbana como Duki, Khea, Tiago PZK, Rusherking y la propia María Becerra. Desde su estreno "En la oscuridad" fue uno de los temás más reproducidos y ahora le tocaba estrenar videoclip, siendo todo un éxito en reproducciones. 


Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más