Nueva música

Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras en "Jurabas tú"

Las dos grandes bandas de la música argentina se unen para versionar el clásico de la cumbia santafesina de ""Los del fuego".

28/01/2022 | 09:50

Los Auténticos Decadentes presentan su nuevo single parte de la trilogía discográfica ADN, un proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas.

En esta oportunidad "Los Decadentes" presentan junto a la emblemática banda de música tropical "Los Palmeras" a "Jurabas tú", originalmente de "Los del fuego".  Esta canción se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de Abril.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Participá y ganá para ver lo mejor del año en Cines Dino Mall

Reprograman para el lunes la venta de entradas para el show de Alejandro Sanz

Novellis sobre el hit del Mundial: "Es una síntesis de argentinidad hermosa"