Música en vivo

Marcela Morelo presenta "Como la flor" en Córdoba

La cantante argentina dará su show esta noche en Espacio Quality donde presentará su último single "Como la flor" y cantará todas los temas de su carrera.

21/10/2021 | 13:01

El show comienza a las 21 horas en Espacio Quality. La cantante presenta su nuevo single "Como la flor", en su Gira en Primavera. Además cantará el disco lanzado en 2020 "Tu mejor plan" y todos los clásicos de su carrera.

La cantante dialogó con Gabriela Tessio en el Anímate y expresó su sentimiento de volver a estar de gira, subirse a un colectivo y viajar.

"Es un volver a encontrarme con mis amigos de ruta. Es fuerte. Es una normalidad que cambió porque hay que seguir siendo cauteloso y da mucho vértigo", expresó sobre volver a las giras y los escenarios.

Además otra situación a atravesar para ella es el momento de irse de casa y dejar a sus hijos. "No te vayas mami, no te vayas. Queremos ir con vos", contó que le decían sus hijos. "Lloraban mucho y me quedé mal", lamentó.

Sin embargo recalcó que tiene mucha gente a su alrededor que la ayuda. Esta vez fue mamá la que se quedó en casa", contó.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición