Voraz incendio

Mariana Asan fue evacuada por los incendios en Córdoba

La conductora de Casi Despiertos se encontraba unos días de vacaciones con su familia en unas cabañas de San Clemente y tuvo que ser evacuada. "La mitad de las casas ya estaban prendidas fuego", describió.

18/08/2021 | 16:11

Mariana Asan, la conductora del programa matutino de Fm Córdoba "Casi Despiertos", fue evacuada este miércoles por la mañana con su familia de un complejo de cabañas, ubicado entre San Clemente e Intiyaco, donde pasaba unos días de vacaciones. Fue a raíz del avance del incendio en la zona de Intiyaco, en el Valle de Calamuchita.

"Nos levantamos temprano y ya escuchábamos los aviones hidrantes que estaban en la zona. Se cortó la luz por un incendio cerca, el viento huracanado no ayudó, el fuego fue para una parte de lomas y ahí fue todo desesperación", relató a Cadena 3. Los bomberos los hicieron evacuar cerca de las 10.30, ya con el sector invadido de humo producto de que se incendiaba la mitad de las 35 casas del complejo.

"Necesitamos aviones hidrantes y helicópteros porque quedaron vecinos y baquianos combatiendo el fuego con los matafuegos de la cabaña. Es terrible el panorama", dijo desesperada.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición