Fruto del trabajo

Minimalista: así es la mansión que compró Sebastián Yatra

El cantante compartió en redes sociales la felicidad de adquirir su primera vivienda luego de mucho esfuerzo y trabajo. La mansión se encuentra en Miami, Estados Unidos.

31/01/2022 | 07:28

Sebastián Yatra, una de las nuevas sensaciones de la música a nivel mundial, logró adquirir su primera vivienda como fruto de su trabajo. 

El cantante lo compartió en redes sociales, como suele hacer habitualmente con varios aspectos de su vida y la felicitaciones no tardaron en llegar de parte de sus fans y colegas.

El costo de la misma fue de $2.5 millones de dólares y tiene una extensión de 2.825 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones y cinco baños, inspirada en un diseño minimalista en donde "menos es más".

La propiedad cuenta con grandes ventanales en donde ingresa la luz natural y el sol tan característico de Miami, los techos son altos y tanto la cocina como el comedor y los pisos tiene acabados de lujo. Lo más característico es que tanto la calefacción como el aire acondicionado central están expuestos con cañerías que se ven.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La casa es nueva, fue construida en 2021 y tiene un gran patio con una amplia piscina y lugares para compartir con familiares y amigos. Su habitación esta rodeada de ventanas, pero que dan a un jardín que propone privacidad e intimidad. 

En la casa predomina el color blanco, tanto en sus paredes como piso y decoración. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición