¡Viva el amor!

Moria Casán anunció que se casará en la cancha de Boca

La diva argentina está en pareja con el "Pato" Galmarini y confirmaron que habrá boda en los próximos meses. “Formamos una pareja contrarreloj”, aseguraron.

22/03/2022 | 13:36

Moria Casán y "Pato" Galmarini hablaron con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y revelaron que van a casarse. "Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí”, contó Moria.

Galmarini expresó su amor a la diva afirmando: "Sí, pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”.

Casán abrió su corazón y contó que se dejó llevar por el amor: "Me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”.

Asimismo hablaron sobre su relación y afirmaron que tienen un "touch" muy fuerte, que se sienten grandes celebridades porque en la calle los frenan para pedirles fotos y que muchos apoyan su relación.

Por su parte Moria contó las cosas nuevas que está descubriendo al lado de su compañero: "Con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”.

La relación comenzó en junio del año pasado y parece que pronto darán el sí ¡Viva el amor!

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición