¡Una grata sorpresa!

Nicki Nicole y Trueno, ¿se viene casamiento?

La joven cantante contó en un streaming con Ibai Llanos que Trueno le propuso casamiento a los 3 meses de relación y ella dijo que sí.

23/06/2021 | 15:07

Nicki Nicole y Trueno son la pareja de la música urbana más consolidada del momento.  La pareja está de novios hace un año y ahora se conoció que ya están comprometidos.

Nicki Nicole fue parte de un streaming con Ibai Llanos, streamer y locutor español, en donde contó cómo fue la propuesta de casamiento.

"¿Crees que te puedes casar dentro de poco?" , preguntó Ibai. A lo que Nicki respondió que ya se lo habían pedido y los participantes del streaming no salieron de su asombro. 

La joven contó que Trueno tenía todo un plan pero que ella lo estropeó un poco por su miedo a las alturas. "Fuimos a La Boca , de donde es él, y quería hacerlo en su terraza  para que se vieran los dos puentes. Me pedía que me pare y cómo no podía tuvo que pedírmelo sentados", contó Nicki.

Aseguró que él quería arrodillarse pero que ella nunca se paró para que pudiera hacerlo. Era algo que no esperaba puesto que llevaban 3 meses de relación cuando se lo propuso.

Acerca de la fecha estimada dijo, "no sé si tan pronto. Nos une más lo que somos como personas que un anillo" dejando claro que no tienen apuro. 

Por su parte Trueno sólo publicó una foto en su cuenta de Instagram que confirmaría todo lo contado por su novia.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición