18 y 19 de febrero

Palazzo confirmó en Cadena Heat que las entradas del Cosquín Rock están agotadas

El evento musical se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla. El productor aseguró que no hay más entradas. Recomendó no ir a la reventa debido a la creciente venta de entradas truchas.

01/02/2023 | 13:31

El festival Cosquín Rock 2023 agotó sus entradas por primera vez en su historia, según confirmó a Cadena Heat su mentor, José Palazzo.

El evento musical se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla el sábado 18 y domingo 19 de febrero.

El productor y creador del evento admitió estar muy emocionado por haber agotado por primera vez en 23 años las entradas.

En ese sentido, al asegurar que ya no hay más entradas, advirtió no dejarse estafar y recomendó no ir a la reventa, debido a que hay muchas personas que venden entradas truchas.

Sin embargo, aunque prometió que va a haber mucho espacio para la comodidad de los asistentes, explicó que no pueden vender más entradas por una cuestión de servicio e infraestructura y aseguró que no se trata de una movida de marketing.

Adelantó que habrá como mínimo unas 40 mil personas que van a estar los dos días y que tienen que dormir en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además habló de los servicios que ofrecerá el predio; habrá espacios para experiencias gastronómicas, áreas de salud, baños, áreas de coctelerías y se podrá comprar anticipadamente la comida y la bebida para evitar hacer largas filas.

Sobre la grilla, este año presenta una gran variedad de estilos. La primera noche cerrará la banda No te va a gustar, día en que se presentarán el español Rels B, Trueno, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones y la mexicana Lila Downs.

Del indie y rock estarán, entre otras grandes bandas, Conociendo Rusia y la banda que regresará tras un tiempo de inactividad será Catupecu Machu.

El día siguiente, el 19, se presentarán Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Dillom, La Vela Puerca, Catriel y Paco Amoroso, Bándalos Chinos, Las Pelotas, entre otros.

También se incluye la música electrónica con los referentes del género Tiësto y Charlotte de Witte.

"Es un reconocimiento al festival y estamos muy contentos", concluyó.

La grilla completa

Grilla Cosquín Rock 2023.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición