Disputa por la manutención

Paulo Londra: polémica por una cuota alimentaria de $200 mil

En las últimas horas se hizo viral un tuit que exponía la suma de dinero que el trapero le ofrecería a Rocío Moreno para la manutención de sus hijas, sin embargo lo desmintieron. El conflicto podría resolverse el lunes.

04/05/2022 | 09:35

La escritora María Florencia Freijo disparó una acalorada polémica en Twitter al cuestionar un supuesto monto de dinero que Paulo Londra habría ofrecido a su ex pareja, Rocío Moreno, en concepto por la manutención de sus dos pequeñas hijas.

“Él le ofreció (con lo que cobra) 200 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va a estar dedicada Full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo”, tuiteó la escritora.

Los usuarios de la red social del pajarito se unieron al debate y se preguntaron si esa suma era la adecuada para cubrir sus obligaciones paternales de acuerdo a sus ingresos.

Luciana Ulla, abogada de Rocío Moreno, habló con TN y desmintió el monto que circulaba en redes. “No sería así”, expuso la letrada, ya que todavía están en discusión y se podría resolver el lunes 10 de mayo en los tribunales cordobeses.

Rocío hizo primero un reclamo por "compensación económica", ya que tuvo que abandonar sus estudios para acompañar a Londra en su carrera y dedicarse, posteriormente, full time a sus dos hijas. 

La ex pareja del trapero cordobés aspira a conseguir una cuota alimenta que cubra todo lo relacionado con la manutención de sus hijas: vivienda, gastos en vestimenta, esparcimiento, educación y obra social, entre otros puntos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición