Ganador de La Voz

Que hará Francisco Benítez con el millón y medio de pesos

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa contó a Marcelo Polino en qué invertirá su dinero. "Esta idea la tengo hace tiempo", expresó.

09/09/2021 | 10:58

El ciclo de La Voz finalizó el domingo anterior y Francisco salió ganador con el 44,3% de los votos, lo que le valieron $1,5 millones, un televisor Led y la posibilidad de grabar su primer disco solista de manera profesional.

En diálogo con Cadena 3 afirmó que para él "ya había ganado" al animarse a participar, sin embargo le tocó decidir qué hacer con su premio.

“¿Pensaste qué hacer con el premio? ¿En qué invertir el dinero?”, le preguntó Marcelo Polino en La Voz del Embajador, la transmisión que continuó después de anunciarse el ganador. 

“Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia”, dijo Francisco, colmado de emoción y aún incrédulo ante lo que estaba sucediendo. Y agregó: "Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia"

El conductor lo alentó asegurándole que se le viene un futuro impresionante, Benítez muy cauto expresó: "Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada". 


Te puede interesar

"Discopático mantiene 100% la esencia de La Vela Puerca"

Los discos que vienen, la actuación y su show en el Kempes

Orozco y Fonsi nos llenan de esperanza en una canción