Atención fanáticos

Romeo Santos agota entradas y suma un nuevo show en Argentina

El Rey de la Bachata añadió un segundo concierto en el Estadio Vélez el 21 de abril, tras el éxito en ventas de su gira "Fórmula, Vol. 3".

11/04/2023 | 11:07

Romeo Santos agotó las entradas para su concierto en el Estadio Vélez, lo que lo llevó a sumar una nueva fecha el viernes 21 de abril. 

La venta general de entradas para este segundo show ya está disponible en www.entradauno.com, siendo Fenix Entertainment la productora del evento.

Romeo Santos regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour "Fórmula, Vol. 3. La Gira", presentando su quinto álbum de estudio como solista, lanzado en septiembre de 2022. 

Este álbum fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos del mismo año. Además, Rolling Stone En Español y la revista Billboard también destacaron "Fórmula Vol. 3" entre los mejores trabajos del año.

El público argentino podrá disfrutar de clásicos como "Propuesta Indecente", "Imitadora" y "Eres Mía", así como de los nuevos sencillos de su reciente álbum, aclamado mundialmente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición