¡Felicidades!

¡Thalía cumple 50 años y es una diva total!

La cantante mexicana compartió un posteo especial en su cuenta de Instagram por su festejo de natalicio. "Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas", comenzó reflexionando.

26/08/2021 | 16:11

Thalía está de festejo por sus 50 años y compartió con sus seguidores una publicación en la que reflexiona sobre lo que aprendió en su vida. 

"Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado.

Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR", escribió junto al posteo en el que agradece a Dios por su vida, a sus padres y a sus fans.

En las fotos podemos verla con un look retro, con un especie de traje de baño muy original, de colores vibrantes y tacos al lado de una piscina y un gran número 50 que acompaña la paleta cromática que eligió para vestirse. ¡Una bomba siempre!


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición