Exclusiva de Cadena Heat

Trueno habla sobre la gira, "Bien o mal", Paulo Londra y su colab con J Balvin

En diálogo con la emisora, el cantante contó todo sobre su nuevo disco y cómo se trata de una consolidación de su proyecto musical. Invitó a los oyentes de Cadena Heat a su show del 26 de agosto en Plaza de la música y más. ¡Escuchá!

12/08/2022 | 17:33

La música. "Soy un enamorado del movimiento hip-hop desde que tengo conciencia. Siento que con este segundo disco hicimos la consolidación musical del proyecto"

"Me sorprendo con la variedad de edades que hay en el show. Al principio era gente más joven, pero seguí haciendo música y eso cambió. Ahora veo parejas, familias, veo mucha diversidad. Me gusta porque el hip hop se hace del barrio para el barrio, así que están todos invitados a ver que lo que nosotros hacemos no hace ningún tipo de mal, ni apologías"

¿Un mensaje? Te puedo decir un poco el mensaje del disco, basado en nuestras raíces, dedicado en nuestra comunidad latina y a Argentina. Es donde salen las letras desde mis sentimientos. La música es el medio de expresión más fuerte

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su espectáculo en Córdoba. "Siempre que fui, a una competencia, a un show, el público estuvo ahí, tuve una muy buena experiencia en Córdoba"

"Vamos a tocar todo ''Bien o mal''. La gente ya nos vio con banda. El show va tomando cada vez más forma. Agradeciéndole a mi tierra que es Argentina poder recorrer el país tocando estas canciones y comentando con la gente, es todo lo que quería lograr".

"Un paso", con J Balvin. "Escuchaba a Balvin desde que era muy wachín, siempre fui un gran fan. Que una persona con tanto peso se acerque a la música argentina y me quiera ayudar, para mi es un gesto que vale un montón".

¿Relación con Paulo Londra? "Nos conocemos, cruzamos mensajes, nos respetamos. Nunca tuve el gusto de compartir muy a fondo porque siempre nos vimos en ocasiones de trabajo, pero el Paulito es el máximo exponente argentino, mucho respeto para él, obviamente"

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición