"La Triple T" en Córdoba

Una fan se desesperó porque Tini le llevó sus apuntes

El hecho ocurrió en Córdoba durante la visita de la artista en la ciudad. En medio del tumulto de gente Tini Stoessel se llevó los apuntes de una fanática que pedía sólo un autógrafo de ella.

06/06/2022 | 11:25

Tini Stoessel estuvo de visita por Córdoba brindando shows a capacidad completa en Espacio Quality durante el fin de semana. Y una perlita se hizo viral en redes sociales: en medio de la multitud Tini tomó los apuntes de una de sus fanáticas, quien se los había dado para que le firmara un autógrafo, pero la cantante entendió que debía llevárselo.

Inmediatamente la fanática comenzó a gritar "¡Rindo mañana! ¡Rindo mañana!”, intentando llamar su atención con gritos, para que fueran devueltos. Finalmente la chica los consiguió y encima firmados por su artista favorita.

El momento quedó registrado en un video que compartió @aarontsuarez en Twitter y que se volvió viral. Luego, el mismo usuario avisó que la historia tenía un final feliz: “Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que Tini no es chorra”, informó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición