Accidente en Córdoba

Yao Cabrera cayó de un tercer piso en Carlos Paz: está grave

Christian Manzanelli, representante del youtuber, confirmó la noticia. El incidente se produjo cuando el joven filmaba un video para sus redes sociales.

01/02/2022 | 09:38

El youtuber Yao Cabrera se cayó desde un tercer piso mientras estaba filmando un video para sus redes sociales y se encuentra internado en grave estado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

"Se cayó de un tercer piso y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico", señaló su representante, Christian Manzanelli.

En diálogo con PrimiciasYa.com y al ser consultado acerca de dónde se encuentra internado Cabrera, indicó: "Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la información y el parte médico para los medios".

"Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso, según pude saber, estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado", contó Manzanelli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo 5 de marzo estaba previsto que Cabrera se enfrente al campeón de boxeo Marcos "Chino" Maidana, en la ciudad de Dubái en las últimas semanas el influencer había estado entrenando para la pelea y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física.

El último posteo de Yao Cabrera en Instagram fue el pasado domingo, cuando compartió un breve video de la jornada de boxeo que organizó en Córdoba el sábado.

"Ayer se organizó el primer evento de @yaopromotions en donde fuimos más de 15.000 personas en vivo. Promoviendo el boxeo, llevando esta industria al siguiente nivel, apoyando a los boxeadores que lo necesitan! Nos vemos el 5 de marzo en Dubái para la gran pelea vs @chinomaidana_promotions", escribió en la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más