Novedad musical

Tini estrenó "Triple T", una canción a pura fiesta

La joven artista presentó su nuevo sencillo que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. “La Triple T” es un himno de alegría y fiesta.

06/05/2022 | 13:45

Tini Stoessel bajo el lema "se vive una sola vez", presentó su nueva canción "Triple T". Luego de varias colaboraciones, y antes de sus espectaculares shows en Buenos Aires, TINI se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo. El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El talento de TINI y las imágenes festivas del videoclip combinan a la perfección en un lanzamiento producida por los ganadores del Latin GRAMMY® Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video de “La Triple T” fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo Tini.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición