Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal y delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita, fue una de las grandes ausencias en el funeral de Diogo Jota y su hermano André Silva, quienes fallecieron en un trágico accidente de tránsito el jueves pasado.
La ceremonia de homenaje se realizó en Gondomar, su localidad natal.
/Inicio Código Embebido/
Deportes El futbolista falleció el pasado jueves en un trágico accidente vial en España. Amigos y compañeros le rindieron homenaje en su despedida en Portugal.
/Fin Código Embebido/
De acuerdo con el diario Record de Lisboa, la elección de Ronaldo de no asistir al velorio se debió a un trauma personal relacionado con la muerte de su padre, José Dinis Aveiro, en 2005.
Además, aseguraron que el astro portugués no asistió al funeral para no generar un revuelo mediático en un momento tan duro para la familia de Jota.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol El delantero del Liverpool y de la selección portuguesa falleció en un accidente de tráfico en Zamora.
/Fin Código Embebido/
A pesar de no estar presente en el funeral, Ronaldo demostró su pesar a través de un mensaje en sus redes sociales poco después de enterarse de la noticia: “No tiene ningún sentido. Justo ahora que estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora que estabas casado. A tu familia, a tu esposa e hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y André. Todos te extrañaremos”.