Premier League. De película: Vardy se despidió del Leicester anotando su gol 200
El delantero inglés, ídolo de los “Foxes”, recibió un gran homenaje en su último partido en el club.
Serie A
Fue 0-0 y el equipo napolitano se mantiene líder de la Serie A. Necesita ganar en la última fecha para consagrarse campeón.
18/05/2025 | 20:29
FOTO: Napoli está a un paso del título.
El Napoli igualó con el Parma por 0 a 0 en el partido que disputaron en el día de hoy, en el estadio Ennio Tardini, por la trigésimo séptima fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Con la igualdad, el conjunto napolitano culminó la anteúltima fecha del torneo en la primera posición con 79 puntos, mientras que el Parma es decimosexto con 33, a dos unidades de la zona de descenso.
/Inicio Código Embebido/
El delantero inglés, ídolo de los “Foxes”, recibió un gran homenaje en su último partido en el club.
/Fin Código Embebido/
En la próxima fecha, el Napoli definirá el campeonato como local ante el Cagliari, necesitando un triunfo para alzar la copa, mientras que con otro resultado dependerá del rendimiento del Inter. El Parma cerrará la participación visitando al Atalanta. Ambos partidos se disputarán el domingo 25 de mayo a las 10:00 horas.
Las dos llegadas más claras del partido fueron para el líder. La primera se dio a los 32 minutos, cuando el mediocampista André Zambo Anguissa recibió un centro del volante Scott McTominay, controló con el pecho en el borde del área, tiró un sombrerito para deshacerse de la marca y remató de volea, con un zurdazo que dio en el caño izquierdo del arquero Zion Suzuki y se desvió.
/Inicio Código Embebido/
Fue triunfo por 1-0, con gol de Declan Rice, para quedarse con el subcampeonato de la Liga inglesa con una jornada por delante.
/Fin Código Embebido/
La visita tuvo su segunda jugada de mayor peligro en 25 minutos del complemento, cuando McTominay buscó un remate alto al segundo palo en un tiro libre cercano al área y su remate pegó en el travesaño, después de ser apenas desviada por Suzuki.
La polémica llegó en tiempo de descuento, cuando el extremo David Neres era derribado en el quinto minuto añadido y el árbitro Daniele Doveri sancionaba un penal, que le pudo haber dado el título al Napoli, pero fue anulado tras la revisión en el VAR.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar