Propuesta artística

Debutó en Rosario el Cirque Amore

Con una puesta de treinta artistas en escena, entre los que se encuentran talentos locales, hizo su gran presentación el espectáculo.

29/03/2024 | 11:24

Siendo fiel a la premisa con la que Ivana Servian y Tino Yovanovich crearon la compañía, la sonrisa de los espectadores dijo presente desde que dio inicio el show debut del Cirque Amore en Rosario. Hubo luces encendidas, música vibrante y la participación de todos los artistas en una presentación dirigida por bailarinas rosarinas.

La fusión entre el circo tradicional y moderno se abrió paso con la delicadeza de Guillermina en el aro y el hipnótico pole dance de Belén.

A través de rutinas de malabares, telas y el reprise de payasos, el Amore condujo al público a un mundo de ilusión, disfrute y magia. Todo esto se vio reflejado en la mirada expectante de más de cincuenta niños pertenecientes al comedor “Abrigales la infancia” de B° Las Flores y “Disco solidario” de B° San Martin que fueron invitados por la Compañía.

Luego de que las y los presentes quedaron atónitos con Manuel y el suspenso en el super “Globo de la muerte”, se realizó un intervalo. Durante esos minutos los espectadores aprovecharon para deleitarse con los exquisitos productos del Candy Bar y volver a sus asientos para la segunda parte del espectáculo.

Toda la trayectoria y experiencia de la familia Servian quedó reflejada número tras número de la joven compañía que dirige Ailén Servian. Entendiendo cómo mantener la magia del circo encendida se pudo disfrutar de la ternura de Mickey y Minnie, la tensión de las cuerdas, la destreza del ula-ula y las cintas, más las expectantes paradas de mano del rosarino Felipe Franchi.

La noche culminó bien arriba con la performance más aplaudida y esperada de la mano de los elegidos de Got Talent Argentina “Imperio Gaucho”. El grupo de malambo que se sumó a la temporada del Cirque Amore le dio el cierre ideal a esta evolución y continuidad de la esencia circense.

Sobre Cirque Amore

El Amore fue creado por Ivana Servián y Tino, es dirigido por Ailén Servián; familia de Jorge Yovanovich más conocido como Jorge Servián creador de la reconocida compañía que lleva ese nombre.

El estreno se dio en enero del año 2023 en la ciudad costera de Miramar, más la juventud de este proyecto trae consigo el respaldo de pertenecer a una quinta generación circense y los más de treinta años de experiencia y prestigio en el ambiente, de la familia Yovanovich.

Nacidos y criados en el circo, los fundadores buscan continuar con el legado, renovarlo y llevar su mística a recorrer diferentes ciudades del mundo. Mantener intacta la esencia, generar sonrisas en sus espectadores e invitarlos a soñar cuando ingresan a la carpa, es el motor que usan de inspiración sus artistas ensayo tras ensayo.

“Unir a la familia y sacar sonrisas alegrando el corazón, ese será el objetivo en cada ciudad donde nuestra carpa se levante, las luces se enciendan y el show comience” con este manifiesto la descendencia Servián lleva adelante su proyecto más joven y fresco. Demostrando así que esta distinguida familia circense se renueva año a año sin dejar de sorprendernos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición