Mientras Rosario Central se juega su lugar en la definición de la Zona B del Torneo Apertura, el técnico Ariel Holan sorprendió con declaraciones sobre la posibilidad de incorporar a Ángel Di María para el próximo campeonato.
El vínculo de Di María con el club de Arroyito es innegable, y su regreso tras la Copa América parecía una realidad cercana.
Sin embargo, la compleja situación que atraviesa la ciudad de Rosario generó dudas en torno a su decisión. En medio de especulaciones sobre su posible salida del Benfica, Holan encendió la ilusión de los fanáticos canallas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El equipo rosarino, que viene siendo una de las revelaciones del torneo bajo la conducción del exentrenador de Independiente, no solo se enfoca en la recta final del campeonato sino que ya planifica el próximo mercado de pases. En ese contexto, todas las miradas apuntan a Portugal.
Di María tiene contrato con el Benfica hasta junio, y su continuidad en el club luso es una incógnita. Aprovechando esa incertidumbre, Rosario Central ya mueve sus fichas y Holan lo confirmó en una entrevista con la señal deportiva TyC Sports.
/Inicio Código Embebido/
Radioinforme 3 Rosario Nada cambió desde las amenazas de marzo que fueron esclarecidas. Los hechos marcan que reveló su decisión acorralado por las declaraciones del presidente del Benfica. Las odiosas comparaciones con los que sí volvieron.
/Fin Código Embebido/
Sobre la posible llegada del “Fideo”, "contar con un jugador como Ángel sería un privilegio para cualquier entrenador, pero es una decisión muy personal", expresó Holan, tratando de no presionar públicamente al futbolista.
Sin embargo, dejó una frase que podría elevar el entusiasmo entre los hinchas auriazules: "El club está haciendo todo lo posible". Una señal clara de que la dirigencia canalla no baja los brazos y sueña con ver nuevamente a Di María con la camiseta de Central.