Incidente en un show en Houston
Durante un concierto el 28 de junio en Houston, una polea falló y el vehículo que usaba la cantante se inclinó. Su equipo logró detener el show y bajarla a salvo.
30/06/2025 | 09:47
FOTO: Beyoncé casi sufre una terrible caída en medio de una presentación
Beyoncé vivió un tenso momento durante un concierto en su ciudad natal, Houston, el pasado sábado 28 de junio, cuando estuvo a punto de caer desde grandes alturas. Afortunadamente, el equipo de producción detuvo el espectáculo a tiempo, logrando mantenerla a salvo.
El incidente ocurrió en medio de la interpretación de la canción ‘16 Carriages’, una de las más destacadas de su gira Cowboy Carter. Normalmente, ella canta dentro de un Cadillac rojo que vuela a través de la arena.
El problema fue provocado cuando una de las poleas que sostenía el auto se soltó, provocando que el vehículo se inclinara peligrosamente hacia un costado, con la artista dentro, quien se sostuvo de otra polea para evitar la caída.
En medio del caos, Beyoncé logró mantener la calma en lo posible y solicitó a su equipo que detuvieran el concierto. Una vez que el personal de producción logró estabilizarla, la descendieron lentamente usando el sistema técnico del vehículo.
Después de asegurarse que se encontraba bien, la cantante agradeció a su público, remarcando: “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparán”.
Más tarde, la empresa responsable del espectáculo emitió un comunicado sobre la situación, aclarando que “un fallo técnico provocó que el coche se inclinara. Fue bajada rápidamente y nadie resultó herido. El espectáculo continuó sin más incidentes”.
Te puede interesar