Crisis de relaciones

Conflicto entre Rosemary Maturana y Amalia "Yuyito" González pone en jaque la imagen de Javier Milei

Rosemary Maturana, asesora del presidente Javier Milei, acusó a la ex vedette Amalia "Yuyito" González de intentar interrumpir el noviazgo entre el mandatario y Fátima Florez, generando un revuelo mediático.

08/05/2025 | 18:43

Rosemary Maturana, conocida como la "amiga" del presidente Javier Milei, reafirmó sus acusaciones contra Amalia "Yuyito" González, señalándola de ser una "cacatúa" en una reciente entrevista. Durante la conversación, Maturana reveló que la ruptura entre González y Milei ocurrió a raíz de unos mensajes que ella recibió. "Ella visualizó mensajes en mi teléfono y me envió un audio amenazador", explicó Maturana.

La tensión se intensificó cuando Maturana compartió un audio revelador en el que González se dirigía a ella: "Rosmery, ¿cómo estás? Soy Amalia. Necesito hablar contigo urgentemente. Debes llamarme o de lo contrario, seré yo quien te busque para...". Esta comunicación parece haber sido un punto clave en el conflicto.

A pesar de este desencuentro, Maturana insinuó que antes mantenían una buena relación. "Antes ella me invitaba a su programa y solíamos charlar. Lo cierto es que yo blanqueé la relación con Milei antes que ella", agregó. En ese contexto, Maturana afirmó que durante la relación del presidente con la humorista Fátima Florez, siempre estuvo en contacto con Milei, actuando como su confidente.

Maturana remarcó que Florez jamás interfirió en su relación con Milei, al contrario de lo que ocurre con González, con quien no parece haber tenido una relación amistosa. "Fátima nunca me descalificó. Ella siempre hizo feliz a Javier, lo contrario que esta señora", afirmó.

Sobre las afirmaciones que rondan la idea de que González tenía intenciones de comenzar un romance con el presidente antes de la ruptura con Florez, Maturana se mostró contundente: "Amalia estaba lista para la guerra desde antes. Lo que Fátima dice es cierto".

Finalmente, Maturana describió a González como "recontra celosa" y la tildó de posesiva, afirmando que posee rasgos que la hacen difícil de tratar. "La definí como posesiva, celosa y gritona. Tiene todas esas características", concluyó Maturana.

Te puede interesar

La Delio Valdez sorprende a todos con El Desvelo

¡Millones en juego! Heat celebra el Mes del Trabajador con Toro

Ganá abonos y productos para el Cosquín Rock 2025 con Cadena 3 y Cadena Heat