Controversia mediática
El actor Benjamín Vicuña expresó sus preocupaciones sobre el vínculo con los hijos que tiene con Eugenia Suárez, quienes pasan tiempo con Mauro Icardi. La situación genera inquietud entre los protagonistas.
01/05/2025 | 18:18
FOTO: “Cosas que no están del todo bien”: Benjamín Vicuña se metió en el Wandagate
El escándalo del "Wandagate" se ha convertido en un tema candente en los medios, poniendo en el centro de la atención a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña. El vínculo de Icardi con los hijos que Vicuña comparte con Eugenia Suárez ha generado tensiones y rumores en el ámbito público. Vicuña, al referirse a esta situación, comentó: "Hay cosas que no están del todo bien".
El actor destacó la complejidad del panorama mediático y cómo se entrelaza con la vida familiar. Al hacerlo, mencionó que, a pesar de la adversidad, siempre busca confiar en aquellos que conoce y que tienen relación con sus hijos: "Cada vez que tengo alguna duda trato de confiar en las personas que conocí en su momento".
Vicuña subrayó la importancia de mantener un enfoque positivo: "Tengo la convicción de que mis hijos están bien, que es lo importante y desdramatizar. Hay mucha tergiversación de temas, información, se aumentan las cosas y otras quizás no están del todo bien. Mis hijos están felices y sanos y eso es lo importante".
El intérprete también reiteró el tipo de vínculo que mantiene con sus pequeños: "Sé el vínculo que tengo con mis hijos. Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender, con amor y compromiso". Estas declaraciones reflejan la preocupación de Vicuña, pero también su deseo de mantener el equilibrio familiar ante el sensacionalismo mediático.
Te puede interesar