Competencia de familiares
Este jueves se llevó a cabo la competencia final entre familiares, que además otorgó el liderazgo semanal. Pablo ganó el premio tras una contienda intensa en el reality.
01/05/2025 | 23:06
FOTO: Se definió el juego de familiares en Gran Hermano: quién se quedó con el premio
La reciente gala de Gran Hermano desató una intensa competencia entre los familiares de los concursantes, quienes lucharon por un premio importante y por el liderazgo semanal. Este evento se desarrolló el jueves, y tuvo como protagonistas a Pablo, amigo de Selva, y a Titi, hermana de Eugenia.
Los participantes debían enfrentar un desafío de preguntas y respuestas en el que cada uno se apoyaba en su grupo de familiares. Pablo y Titi eligieron a sus aliados para ayudarles a determinar quién se quedaría con el liderazgo.
El equipo de Titi estuvo conformado por Eugenia, Juan Pablo, Tato, Luz, Luchi y Gabriela, mientras que el bando de Pablo contó con Selva, Chiara, Lourdes, Sandra, Katia y Ulises. La tensión en el ambiente era palpable, ya que el premio no solo era un viaje a Brasil, sino también la posibilidad de continuar en el juego.
Al finalizar la competencia, Pablo se proclamó ganador de manera contundente, lo que le otorgó un viaje a Brasil para dos personas, mientras que Titi tuvo que abandonar el reality por no lograr la victoria.
Además de este emocionante desenlace, Selva, quien había permanecido en la competencia, obtuvo el liderazgo de la semana y tuvo que hacer su elección para la placa de nominados. Decidió salvar a Juan Pablo y nominar a Sandra, lo que suma un nuevo episodio de estrategia y decisiones difíciles en el juego.
Te puede interesar