Una fiesta de música y emoción

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo arrasaron con un show en el Movistar Arena

El grupo celebró su segunda presentación con invitados especiales como Emanero, Nico Satler de Q´Lokura y Valentino Merlo, desatando la pasión del público.

07/07/2025 | 12:34

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo entregaron un espectáculo explosivo en el Movistar Arena, donde lograron agotar las entradas. La producción de Fenix Entertainment inició la noche con una apertura a cargo de artistas del Circo Rodas, quienes animaron al público antes de que la banda subiera al escenario.

Con una estética circense, repleta de vibrantes vestimentas de colores y maquillaje, Kesito Pavón y Euge Quevedo comenzaron a tocar canciones icónicas como “Olvidarme jamás”, “Estrellita mía” y “Obsesión”, dando inicio a una velada repleta de ritmo y sorpresas.

Durante más de dos horas, LBC y Euge Quevedo presentaron una variada lista de melodías para festejar 30 años de trayectoria musical. El público pudo disfrutar de una avalancha de canciones, incluyendo clásicos como “Ojalá”, “Mil Preguntas”, “Y tú te vas”, “Sr Amante” y “Por lo contrario”, además de sus grandes hits como “Con Otra” y “No Podrás”, sin dejar tregua en toda la noche.

Sorpresivamente, varios artistas invitados también se unieron a la fiesta, comenzando con Valentino Merlo, quien fue recibido con gran entusiasmo para interpretar “Hoy” junto a Euge. La energía del show creció aún más con la llegada de Emanero, quien se presentó para cantar “Ya me cansé”, un momento destacado de la noche.

Uriel Lozano se sumó al espectáculo con sus interpretaciones de “Me Enamoré”, “Tú la más bella” y “Él no volverá”, mientras que Miguelito contribuyó con “Serás mía” y “Al mar”. El último invitado fue Nico Satler, vocalista de Q’Lokura, que cautivó al público con “Amigos” y “Hoy tengo ganas de ti”.

La banda cordobesa se encuentra en un gran momento de su carrera, destacándose desde la incorporación de Eugenia Quevedo en 2022. Su carisma, energía y potente voz marcaron un cambio crucial para LBC. La conexión escénica con Kesito Pavón ha resultado en una fórmula única e irresistible.

El show finalizó con canciones populares como “Playa”, “Besame bonito” y “Potra Salvaje”, cerrando otra noche llena de fiesta, pasión y magia cuartetera en Buenos Aires.

Te puede interesar

La Delio Valdez sorprende a todos con El Desvelo

¡Millones en juego! Heat celebra el Mes del Trabajador con Toro

Ganá abonos y productos para el Cosquín Rock 2025 con Cadena 3 y Cadena Heat