Accidente doméstico en Buenos Aires
La periodista relató cómo ha sido su internación en el hospital y el tratamiento por las quemaduras sufridas en un accidente doméstico, que le afectaron el 25% de su cuerpo.
01/07/2025 | 08:42
FOTO: María Julia Oliván mostró cómo quedó su brazo tras el terrible accidente con una estufa
María Julia Oliván sufrió un grave accidente doméstico con una estufa que ocasionó severas quemaduras en el 25% de su cuerpo, lo que resultó en su internación urgente en el Hospital Alemán hace dos semanas. Recientemente, la periodista compartió con sus seguidores detalles de su recuperación a través de imágenes tomadas desde la camilla del hospital.
Mediante sus historias en Instagram, mostró la punta de sus dedos junto a su brazo vendado y comentó: “Mis manos son lo más sano que tengo”.
En un análisis que realizó a dos semanas del accidente, Oliván describió sus días en el hospital, mencionando que atravesó: “16 días de terapia intermedia. 5 intervenciones. Fiebre diaria debido a la inflamación de la herida más extensa en la pierna. Glóbulos blancos normales”.
Además, compartió una fotografía con su hijo Antonio, de 8 años, quien fue diagnosticado recientemente con Trastorno del Espectro Autista (TEA). En dicha imagen, habló sobre cómo el pequeño experiencia su accidente: “Antonio que cuando viene se quiere ir y nadie le enseña que a la mamá se la acompaña (que mejor momento para crecer que con la vida misma). Y yo acá sin poder siquiera pararme para hacerle los dibujos y enseñarle”, expresó con tristeza.
Finalizó su relato diciendo: “Difícil ser tan fuerte como para superar los obstáculos físicos y soledades emocionales”.
Te puede interesar