Denuncia de violencia

Victoria Xipolitakis denuncia violencia intrafamiliar y revela el sufrimiento de su hijo Salvador

Victoria Xipolitakis denunció a su ex pareja por violencia intrafamiliar y reveló que su hijo la defendió en un episodio crítico. Su testimonio expone la gravedad del tema.

01/05/2025 | 16:09

Victoria Xipolitakis, conocida panelista del espectáculo, destapó una nueva crisis de violencia intrafamiliar al denunciar a su expareja, Javier Naselli, por hechos violentos y peligrosos. Durante una tensa situación, la modelo reveló que su hijo, Salvador, tuvo que intervenir físicamente para protegerla. "Es duro hablar por Salvi y por mí como mujer", aseguró Xipolitakis.

La exparticipante de realitys enfatizó que se separó de Naselli hace seis años, y este martes, se divulgó un video que documenta un incidente de violencia intrafamiliar. "He denunciado en varias ocasiones por ser víctima de violencia y en ninguna instancia se hizo justicia. Sentía que estaba poniendo en peligro a nuestro hijo", expresó con angustia.

Xipolitakis destacó que Naselli fue condenado por "dejar a su hijo en la calle", narrando un episodio en el que, tras intentar presentar denuncias con su hijo pequeño en brazos, encontró su casa con la cerradura cambiada. No obstante, sostuvo que aún a pesar de estas dificultades, la familia siempre será una unidad. "La condena se volvió a discutir y la situación judicial es complicada", apuntó.

En referencia al video que trascendió, la panelista indicó que Naselli posee una orden cautelar en su contra. "El video pertenece a otro momento. Me da vergüenza y tristeza, y ocurrió en el departamento de mis padres, durante un intento de reconciliación", relató la panelista.

Las imágenes presentan un lamentable altercado en presencia del menor. "Él destrozó mi teléfono porque estaba muy alterado al ir a buscar a Salvador en un régimen de visita. Fue el niño quien lo detuvo cuando me arrinconaba en el ascensor. Salvi necesita terapia porque lo obligué a soportar una relación complicada con su padre", confesó.

Xipolitakis también se refirió al vínculo de Salvador con su progenitor. "Quiero que Salvi tenga la figura paterna, pero a menudo se oculta porque no desea verlo. Su padre incumple con la cuota alimentaria y no hay excusas para un padre ausente", comentó entre lágrimas.

La modelo compartió su sufrimiento, afirmando que "los expedientes judiciales siempre la han perjudicado a ella como madre". "Tenía que ser fuerte para mi trabajo y ocultar mi dolor. Solo busco lo mejor para nuestro hijo", expresó.

Además, denunció la impunidad de la que es víctima, afirmando que ha sufrido ataques de pánico a causa de esta situación. "Hemos vivido violencia en silencio, y lo que él hace es por maldad. El último episodio de agresión ocurrió en presencia de Salvador", reiteró.

Por último, acusó a Naselli de ser un padre ausente, que ha desatendido por completo a su hijo. "El niño no recibe terapia porque su padre se opuso al tratamiento con la psicóloga", concluyó. "Hay una justicia que ha estado ausente y que resulta desgastante", finalizó.

Te puede interesar

La Delio Valdez sorprende a todos con El Desvelo

¡Millones en juego! Heat celebra el Mes del Trabajador con Toro

Ganá abonos y productos para el Cosquín Rock 2025 con Cadena 3 y Cadena Heat