Decepción

Davis y Sarandon se mostraron con la peor de las ondas en una reunión con fans

Las protagonistas de "Thelma y Louise" participaron de una convención llamada 90Con pero a la hora de sacarse fotos se colocaron detrás de una columna, separadas de la gente.

25/03/2024 | 08:25

Anualmente hay en Estados Unidos decenas de convenciones en las que tras el pago de una entrada que suele ser importante fanáticos de  algunas películas pueden reunirse con sus protagonistas y tomarse una foto.

En estos dìas se hizo una nueva edición de la  90sCon, con figuras emblemáticas de la década del 90.Entre otros estuvieron Melissa Joan Hart, Alyssa Milano, James Van der Beek.

Había una gran expectativa por la presencia de Geena Davis y Susan Sarandon, las protagonistas de la película "Thelma y Louise".

Pero a la hora de las fotos Davis y Sarandon posaron con una pila de bloques que las separaba de sus seguidores. Ante las numerosas fotografías que mostraban la misma imagen, muchos comenzaron a quejarse y un usuario escribió: “Me perdonarán pero esto es una falta de respeto. La verdad es que hay todo un muro entre ellos. Si vas a comportarte así, ni siquiera vayas a convenciones. “¿La gente gasta mucho dinero y esto es lo que obtienen a cambio?”

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 Sarandon recurrió a sus redes sociales para realizar un descargo y pedir disculpas por el comentario que realizó en una manifestación en apoyo a Palestina, el 17 de noviembre pasado. En esa ocasión, la protagonista de Thelma y Louise indicó que los judíos “están probando cómo se siente un musulmán en los Estados Unidos, tan a menudo sujetos a la violencia”, refiriéndose al supuesto aumento de antisemitismo que habría despertado la incitativa bélica del estado de Israel contra la población palestina, tras el último ataque de Hamas.

Aunque sus explicaciones en torno  a lo que dijo sobre el conflicto en Medio Oriente no justifica su decisión de sacarse fotos detrás de un separador, lo que se puede inferir es que temió tener un nuevo pronunciamiento equivocado.

Eso sugirió la actriz  cuando sostuvo que “Con la intención de comunicar mi preocupación por un aumento de los crímenes de odio, dije que los judíos estadounidenses, como objetivos del creciente odio antisemita, ‘están probando [en carne propia] lo que es ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia’. Esta frase fue un error terrible, ya que implica que hasta hace poco los judíos han sido ajenos a las persecuciones, cuando en realidad es todo lo contrario”.




Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición