Novedades del streaming

"La casa del dragón" y un impactante tráiler de la nueva temporada: cuándo llega

La serie, precuela de "Game of Thrones", tuvo buena repercusión entre muchos fans. Mirá el nuevo adelanto y todo lo que tenés que saber.

15/05/2024 | 14:30

HBO dio a conocer en las últimas horas un nuevo tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, la serie que transcurre unos 200 años antes de los sucesos de “Game of Thrones”.

Una historia épica llena de drama, acción y personajes complejos que explora los temas del poder, la ambición y la traición.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera temporada de "House of the Dragon", que se estrenó en 2022 se desarrolla 200 años antes de los eventos de "Game of Thrones" y narra la historia de la Casa Targaryen, en el apogeo de su poder, cuando aún reinan sobre Westeros con sus 17 dragones.

La trama principal gira en torno a dos eventos:

La sucesión al trono: El rey Viserys I Targaryen, debilitado por la enfermedad, debe decidir quién será su heredero: su hija primogénita Rhaenyra, o su hermano menor Daemon, quien también ambiciona el trono. Esta decisión dividirá a la familia y al reino, sentando las bases para la futura guerra civil.

El nacimiento de Aegon II Targaryen: El nacimiento del hijo varón de Viserys, Aegon, complica aún más la situación, ya que algunos cuestionan el derecho de Rhaenyra al trono al haber nacido un heredero varón. Esto intensifica la rivalidad entre Rhaenyra y Aegon, y sus partidarios comienzan a posicionarse para el futuro conflicto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La primera temporada de "House of the Dragon" termina con un final impactante que deja a los espectadores con ganas de más. Se espera que la segunda temporada explore las consecuencias de este final y desarrolle aún más la historia de la Danza de los Dragones, la guerra civil que enfrentará a la Casa Targaryen contra sí misma.

Cuándo se estrena y dónde ver “House of the Dragon”

“House of the Dragon” se estrena el próximo 16 de junio, y se podrá ver por la señal de cable HBO y por la plataforma Max.

Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más