12 años

Matthew McConaughey y Camila Alves celebraron otro aniversario juntos

Se conocieron en un boliche  y el actor dice que quedó tan flechado  que se las ingenió para hablar con ella y entenderla pese a que él no hablaba portugués y ella desconocía el inglés.

11/06/2024 | 09:36

 Matthew McConaughey y su esposa, la brasileña Camila Alves, festejaron 12 años de amor con un sencillo posteo en Instagram en el que destacaron la palabra "gracias".

En 2016, en una entrevista que le brindó a la revista People, el actor reveló que para él fue amor a primera vista.La opareja se conociò en 2007 en un boliche.

 “Éramos un grupo de hombres solteros pasando un buen momento” .El la vio e inmediatamente “me pregunté quién era  y comencé a tratar de llamar su atención desde mi lugar. A los pocos segundos supe que tenía que cruzar la pista e ir a buscarla”, aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para no correr el riesgo de que le dijera que no, en lugar de invitarla a ella sola, le propuso a todo el grupo de mujeres con el que estaba la morena que se uniera a él y sus amigos. El único problema de la noche era el idioma, ya que ella hablaba solo portugués. Sin embargo, el actor aseguró que esa noche logró entenderle todo. “El poco español que sé ayudó mucho”, admitió.

  Matthew McConaughey  debutó hace cuatro años en la industria literaria como autor de su primer libro, Greenlights. Desde entonces, no ha hecho más que encadenar éxitos gracias a lo que él considera "la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado de mí mismo". 

A mediados del año  pasado  la obra que  debutó  como número uno en ventas pocos días después de su lanzamiento  alcanzó  las cien semanas formando parte de la lista de los ejemplares más vendidos de no ficción del New York Times.

La diseñadora de bolsos apareció en esa ocasión  de forma inesperada en una  reunión que celebraba su marido   para anunciarle que el mítico edificio Empire   se iluminarìa de verde  en honor a Greenlights, el libro de Matthew que ocupaba un lugar destacado en la lista de best sellers.

Te puede interesar

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro

Córdoba Anime Fest: habrá show holográfico, homenaje a Akira Toriyama y más