Le robaron U$D 18 millones

Sharon Stone dijo que cuando estuvo al borde de la muerte le vaciaron la cuenta

La actriz reveló que su despertar fue traumático no sólo porque había agonizado sino también porque no le dejaron un peso.

10/07/2024 | 08:19

Sharon Stone volvió a hablar del derrame cerebral que padeció en 2001, ratificó que estuvo al borde de la muerte y además, dio detalles de lo que pasó con el importante patrimonio que logró acumular a lo largo de su extensa carrera.

 “Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todas las películas que había filmado; pero cuando volví a ver el resumen de mi cuenta, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... Todo estaba a nombre de otras personas” señaló la co protagonista de "Bajos instintos" en declaraciones formuladas a The Hollywood Reporter.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Recordó que permaneció en coma durante 9 días ."Estuve muerta y luego me trajeron de vuelta. Mi cerebro sangró durante nueve días, por lo que quedó ubicado en el mi frente, no en el mismo lugar de mi cabeza donde estaba ubicado antes”.

“Mientras eso sucedía, todo cambió. Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto... No pude leer durante un par de años. Veía las imágenes estiradas y con distintos patrones de colores. La verdad es que mucha gente pensó que iba a morir”.

Señaló, no obstante, que en lugar de desesperarse cuando advirtiò que había estado muy mal y se habían aprovechado de ella, decidió reemprender su existencia con todo el optimismo de que era capaz.

“Decidí permanecer presente y dejarme llevar, decidí no aferrarme a la enfermedad ni a ningún sentimiento de amargura o ira. Si mordés la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tenés fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás”, reflexionó. “Ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito”

Te puede interesar

Marama hizo la previa en la Heat del acústico exclusivo para nuestros oyentes

Los Caligaris llevan su "Barrio de Gala" al Movistar Arena de Colombia

Conocé quiénes son los nuevos ganadores del sorteo de Cadena Heat y Vino Toro